Telf. Nic.: +(505)-8225-8213

Clase IV

Clase IV 

Son los dispositivos médicos de muy alto riesgo sujetos a controles especiales, destinados a proteger o mantener la vida o para un uso de importancia sustancial, en la prevención del deterioro de la salud humana, o si su uso presenta un riesgo potencial de enfermedad o lesión.

Riesgo – Dispositivos Clase IV

Prótesis de cadera metal/polímero/metal revestida (cementada)
Prótesis de menton
Válvulas cardíacas
Cemento Quirurgico
Clip para aneurismas
Clip Vascular
Sten Coronario
Catéter ventricular
Balón intra-aórtico
órtesis de fijacion espinal
Electrodo permanente de marcapasos
Mallas quirúrgicas de material
sintético absorbible.
Entre otros.





Untitled
Untitled2

 

Permisos Sanitarios

Trámites Nicaragua es una base de datos en línea donde se presentan los trámites administrativos desde el punto de vista del usuario. Este sistema ofrece información detallada, concreta, objetiva y transparente, promoviendo el buen gobierno y la mejora del clima de negocios del país.

Mision

Ofrecer soluciones integrales de calidad y eficacia, para el proceso de registros sanitarios en Nicaragua, somos agentes de cambio, facilitadores que te permite la implementación de un modelo de negocio viable en Nicaragua que cumpla con los requisitos establecidos por la instancia reguladora – Ministerio de Salud.

Vision

Convertirnos en la empresa líder en gestión de tramites nacionales para registros sanitarios de Dispositivos Médicos y Alimentos, asi como el proceso de gestion licencias sanitarias para el funcionamiento de fábricas y establecimientos importadores y distribuidores, nuestro servicio se ajusta a las necesidades de nuestro clientes.

Contactenos

E-mail: llfuentesp072@yahoo.com.mx
Skype: Luis Lorenzo Fuentes Peralta
Telf. Nicaragua: 505-82258213
Direcciones:
Managua Frente al Satélite de la Ruta 114 Américas 2 & Estelí – Nicaragua Barrio Alfredo Lazo
San Francisco California